Redacción

SCAPE, la primera aplicación mexicana de masajes y faciales a domicilio, ha llegado a 21 ciudades del país tras su expansión en Oaxaca, León, San Luis Potosí y Guanajuato. Con más de 50 mil a la fecha, SCAPE es la app de servicios de spa con mayor cantidad de descargas en México.

Actualmente, la empresa está presente en Ciudad de México, Toluca, Pachuca, Puebla, Valle de Bravo, Querétaro, San Miguel de Allende, Tepoztlán, Guadalajara, Monterrey, Los Cabos, Cuernavaca, Cancún, Acapulco, Playa del Carmen, Tulum, Mérida, Oaxaca, León, San Luís Potosí y Guanajuato. Para brindar sus servicios, SCAPE cuenta con más de 750 terapeutas certificadas en dichas ciudades, de las cuales 90% son mujeres y 10% hombres.

Las ciudades en las que la aplicación ofrecerá sus servicios próximamente son: Chihuahua, Puerto Escondido, Morelia y Veracruz. Asimismo, la startup mexicana ha iniciado su plan de expansión de mercado en Latinoamérica, comenzando por Brasil, seguido de Chile, Colombia y Perú.

“El crecimiento que hemos tenido a lo largo de este tiempo, es una clara muestra del compromiso con nuestros usuarios y la calidad en cada uno de nuestros servicios. Han pasado cuatro años desde que comenzamos y buscaremos llegar cada vez a más personas”, señaló Helle Jeppsson, CEO de SCAPE.

Helle Jeppsson, CEO de SCAPE.

En 2021, SCAPE duplicó su facturación con respecto al año anterior. Para afrontar las dificultades de la pandemia del COVID-19, el equipo de SCAPE buscó alternativas para reinventarse y expandir su negocio hacia otros rubros, con el lanzamiento de la plataforma de e-commerceSCAPE Lifestyle”.

En esta página los usuarios encuentran artículos de belleza y estilo de vida de las marcas top a nivel mundial. Como parte de la estrategia de e-commerce y retail, SCAPE va a lanzar en 2022 su propia marca de productos de belleza y bienestar llamada “MYS”, que en sueco significa “apapacho”.

Con el objetivo de impulsar a más terapuetas calificadas, la aplicación está trabajando para incursionar en el mundo del edtech, con el lanzamiento de “SCAPE Academy”, una plataforma digital en español para terapeutas y cosmetólogas de Latinoamérica y el público hispanohablante de Estados Unidos. Se prevé que dicha plataforma esté lista y en funcionamiento en los próximos meses.

Comentarios de Facebook