Protagonizada por Aracely Arámbula (La Doña, El Señor de los Cielos) y Erik Hayser (Capadocia, Sense8, El Recluso, Ingobernable) con participaciones antagónicas de Aylín Mújica (Sin senos no hay Paraíso, Corazón Valiente) y Gabriel Porras (Al otro lado del muro, El señor de los Cielos, La reina del Sur, Sin senos no hay paraíso) llega a Telemundo Internacional una cautivante historia de suspenso, acción y muertes: “Los Miserables”.

Aracely Arámbula.

La serie narrará una historia de perseguidores y perseguidos, donde los personajes tendrán que hacer frente a diversas situaciones adversas en mundo que los obligará a sacar las garras para poder defenderse de sus enemigos, aunque la lucha más dura le tocará a la protagonista, Lucía “Lucha” Durán (Aracely Arámbula).

Aylín Mújica.

Lucía, deberá atravesar el momento más difícil de su vida cuando es acusada por la ley por un crimen el cual no cometió y es totalmente inocente. Tendrá que resistir, luchar y ocultarse tenazmente y con astucia, hasta que demuestra su integridad ante su perseguidor, Daniel Ponce (Erik Hayser), quien es el jefe de detectives del departamento de narcóticos y quien es también el hombre al que ella ama.

Pese a todas las adversidades, la gran disyuntiva será saber si en realidad el amor, la fe y la justicia se lograrán anteponer y vencer por encima de todo lo demás.

Sigue de cerca ésta apasionante historia llena de injusticias, amores, traiciones y búsqueda de la verdad a partir del 11 de mayo a las 21:00 horas solo por Telemundo Internacional.

Comentarios de Facebook