Con el objetivo de fortalecer y estimular la economía de Nezahualcóyotl que resultó afectada debido a la pandemia, inició la entrega de 265 bicicletas equipadas, ello por medio del programa ¡Neza Va! Entregas a Domicilio con el cual se entregarán un total de 699.
Olga Medina Serrano en compañía de su equipo de trabajo y algunos ciudadanos de esta demarcación, realizó la inauguración del Centro de Artes y Oficios “Carmen Serdán Alatriste”, el primer recinto en su tipo para esta entidad.
Logramos en seis años de gobierno construir los cimientos para que Nezahualcóyotl sea una ciudad moderna y sustentable: Juan Hugo de la Rosa.
“Los baches son un problema pendiente de resolver en el corto plazo, cuyo origen y solución debe explorarse en la gestión pública. Es importante que se atiendan a la brevedad, porque de nada sirve estructurar una red de información si no tenemos respuesta de las delegaciones”, aseguró Magdalena Núñez Monreal.
Juan Hugo de la Rosa García agradeció y entregó 1680 reconocimientos para personal de la salud, científicos y servidores públicos de los tres órdenes de gobierno que durante año y medio se han dedicado a contener y procurar la salud y las vidas de todos los habitantes de esta ciudad ante la pandemia de COVID-19.
A más de un año del confinamiento debido a la pandemia, este año en Nezahualcóyotl se llevarán a cabo del 25 de octubre al 2 de noviembre actividades tanto virtuales como presenciales, cuidando todas las medidas sanitarias para prevenir contagios, con motivo de la festividad del Día de Muertos, entre las que destaca el Festival del Pan de Muerto, Atole, Flores y Dulces Neza 2021.
Pozole, pambazos, chiles en nogada, tlacoyos, sopes, flautas, tlayudas, tostadas, elotes y mucho más podrán encontrar los vecinos al alcance de sus teléfonos celulares, tabletas, computadoras o dispositivos electrónicos, durante el Primer Festival Virtual del Pozole y los Antojitos Mexicanos, que se llevará a cabo del 10 al 15 de septiembre con el objetivo de fortalecer la economía local y promover el comercio local durante estas fechas patrias, así lo informó el presidente municipal de Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa García.
La Guía de Turismo de Naturaleza de la Ciudad de México presenta 25 espacios naturales divididos según las actividades que los visitantes pueden realizar los visitantes, en Áreas Naturales Protegidas, Aventura, Agroturismo, Parques y Centro Turísticos e Imperdibles.
Con la asistencia a clases de manera escalonada en las más de 400 escuelas públicas y privadas de Nezahualcóyotl inició del ciclo escolar 2021-2022 en esta localidad en preescolares, primarias, secundarias y preparatorias, informó el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, al acudir a la Escuela Secundaria Técnica número 39 Jesús Reyes Heroles, de la colonia Benito Juárez.
El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García anunció que propondrá al Cabildo que Sofía Ramos Ramírez vecina de Nezahualcóyotl y marchista de alto rendimiento, tenga un reconocimiento formal por su victoria en Nairobi, Kenia, que la convirtió en campeona mundial y colocó en lo más alto el nombre del municipio, inspirando con su ejemplo a los jóvenes para alcanzar sus sueños y demostrando que las políticas públicas enfocadas a fomentar el deporte y apoyar a los atletas de alto rendimiento de esta localidad, como es la propia Sofía Ramos dan múltiples resultados positivos, por lo que continuarán y se fortalecerán.