Cuidar tu economía es uno de los objetivos iniciales de cada año, por lo que organizar tus finanzas ante la cuesta de enero debe ser una prioridad. Adquirir cualquier tipo de seguro puede resultar un apoyo a tu economía, ya que implica un ahorro y tranquilidad frente a una situación inesperada.
Seguros BBVA México en su afán por desarrollar productos que ayuden a las personas a procurar su salud, vida, bienes y finanzas desde hace más de cinco años ha introducido propuestas que le permiten a los asegurados contar con una protección integral y que además contenga beneficios que les permitan cuidar su salud, tanto física como financiera.
Uno de los objetivos de negocio para Seguros BBVA México es desarrollar productos innovadores que cubran necesidades de los consumidores, dándoles pólizas y servicios que los lleven a asegurar lo que es importante para cada uno de ellos.
Pocas personas conocen las nuevas obligaciones que llegaron con el inicio del 2019 para los automovilistas, dentro de las cuales está la de contar al menos con un seguro  de daños a terceros en caso de ocurrir un accidente...