Diego Ríos

Los nuevos auriculares CX True Wireless de Sennheiser destacan por ofrecer una calidad de sonido que es de clase superior, gracias al transductor TrueResponse patentado por el especialista en audio que está diseñado y fabricado en la sede de la compañía en Alemania.

Desarrollado para los auriculares premium de Sennheiser, este sistema acústico a la medida ofrece un sonido estéreo de alta fidelidad con bajos profundos, medios naturales y agudos claros y detallados.

La app Smart Control de Sennheiser y el ecualizador incorporado, permiten adaptar a la medida la experiencia auditiva, ya sea aumentando la intensidad de la música con el ajuste preestablecido Bass Boost, relajándose con un podcast o mejorando el audio para una llamada telefónica.

La compatibilidad con los códecs de audio SBC, AAC y aptX garantizan un sonido inalámbrico brillante y un manejo sin esfuerzo de las conexiones Bluetooth a través de la app Smart Control.

“El CX True Wireless ofrece un sonido verdaderamente superior a un precio accesible”, dijo Anton Zgurskiy, product manager en Sennheiser.

“Con tecnología de vanguardia y ofreciendo una ergonomía probada, los auriculares se desarrollaron de acuerdo con los estudios de confort del usuario. Además, también ofrecen una excelente experiencia de audio personal que puede disfrutarse por quién sea, en cualquier lugar, todos los días”, indicó Zgurskiy,

Un día completo de entretenimiento con total comodidad

Con una batería de 9 horas de duración y hasta 27 horas disponibles cuando se carga sobre la marcha en su estuche incluido, el CX True Wireless mantiene el entretenimiento todo el día con la mayor comodidad.

De diseño elegante, minimalista y perfectamente equilibrado, cuenta con una ergonomía que ha sido probada de acuerdo con los estudios de confort de los usuarios.

Con un ajuste perfecto en el canal auditivo, los auriculares se mantienen firmemente en su lugar y, además, atenúan eficazmente el ruido exterior. Los adaptadores auditivos se proporcionan en cuatro tamaños. La resistencia a salpicaduras cuenta con una clasificación IPX4, lo cual ofrece una tranquilidad adicional.

Experiencia de usuario más inteligente y conectada

El CX True Wireless cuenta con una interfaz táctil intuitiva. A través de una actualización de firmware, el usuario puede personalizar los controles táctiles para definir su forma preferida de control de audio, llamadas o bien acceder al asistente de voz, tanto Google Assistant, como Siri.

El estuche de carga también es intuitivo, los auriculares se encienden automáticamente al salir de la caja y se apagan para ahorrar energía cuando se reemplazan.

Usando micrófonos duales en cada auricular para una mejor captación de voz, el CX True Wireless optimiza el habla durante las llamadas y el acceso al asistente de voz, incluso cuando se usa un solo auricular. Una función conveniente de “cambio de rol” permite que cualquiera de los auriculares se use por sí solo para mayor versatilidad.

La función SideTone, hace que las llamadas telefónicas sean más cómodas ya que permite que el usuario escuche su propia voz durante las llamadas, se activa a través de un ajuste deslizable en la app Smart Control.

Comentarios de Facebook