Patricia Guillén

¿Cuál es tu tipo de piel? ¿Qué productos sí son para ti y cuáles no? ¿Cuáles son los ingredientes ideales para mejorar el aspecto de tu cara? Estas son sólo algunas de las dudas que la autora resuelve en Skincare, tus primeros pasos (Planeta).

También encontrarás algunos de los secretos que ella ha recopilado con el paso de los años, pues como asegura: “no siempre es tan sencillo como lo ves en internet y casi nunca es tan obvio como te lo quieren hacer creer algunas marcas.”

En este tomo encontrarás, además de distintas rutinas de día y de noche, consejos sobre alimentación según tu tipo de piel, información para romper al fin con algunos mitos, cómo detectar distintas manchas e incluso aprenderás un poco más sobre el acné y cómo tratarlo. ¡Prepárate para enamorarte de tu rutina de belleza y convertirla en tu nuevo pasatiempo favorito!

Skincare, tus primeros pasos, es un libro para beauty lovers, no importa si eres principiante o especialista.

La pasión de Rosshanna Bracho por el skincare la ha llevado a investigar muchísimo sobre cómo lograr una tez divina: ha leído de todo, ha probado un sinnúmero de productos y ha consultado diversos especialistas en el cuidado de la piel para crear esta guía con la que aprenderás a mantener un cutis sano y a darle mucho amor.

Una piel saludable es sinónimo de confianza en uno mismo, es una carta de presentación y su cuidado, más que una tendencia, se puede convertir en un estilo de vida que nos acerque a nuestra mejor versión en todos los sentidos. Para ello, no hace falta invertir mucho dinero, sino saber emplear los productos, conocer sus componentes y en ello Rosshanna Bracho es una experta.

Rosshanna Bracho nació en Venezuela y es comunicadora social. En 2010 creó missmonroee.com, un blog de estilo personal en el que compartía su gusto por la moda y mostraba que no es necesario usar marcas costosas para vestir bien.

Rosshanna Bracho.

Fue modelo desde los 17 años, profesión que la trajo a México, país que desde entonces considera su hogar. A raíz de su relación con el mundo de la moda y la belleza desde hace más de una década, empezó a cuestionarse los estándares sociales y descubrió su pasión por el skincare, no solo como una cuestión de salud, sino también de cuidado personal.

Le encanta estudiar y buscar respuestas a las incógnitas relacionadas con el cuidado de la piel. La emociona muchísimo poder transmitir lo que ha aprendido a lo largo del tiempo, eso la impulsa todos los días a crear contenido en redes y lo que la llevó a escribir este libro. En Instagram encuentras sus recomendaciones en @mm.blogg y tiene una canal de YouTube sobre maquillaje y cuidado de la piel.

Comentarios de Facebook