El clima tropical ya se siente en la ciudad. Por ello Gori Gori, el ramen gigante con el sabor más chilango, lanza una propuesta con camarón estilo mexicano que seguramente añadirás a tu lista de favoritos.
Con la idea de recrear recuerdos felices nace Kukki, marca de repostería artesanal 100% mexicana que lleva la tradición familiar a otro nivel; cuyo sabor se distingue por la utilización de diferentes ingredientes gourmet para crear principalmente galletas y alfajores.
El camino al corazón pasa por el estómago, y Gori Gori lo tiene muy claro. Los creadores del concepto de comida casual que cambió el paradigma del ramen para conquistar a los amantes del caldo nipón ya los entusiastas de la nueva gastronomía urbana han ampliado su oferta agregando la Gori Birria, un sabor muy mexicano que hará exclamar a los comensales ¡Birria es amor!
En México y el mundo, el domingo del gran juego es uno de los eventos deportivos más importantes de cada año. Así seas fanático del futbol americano o no, este día ya se ha vuelto una tradición para disfrutar de deliciosos platillos y pasar una tarde diferente en casa en donde sin duda, uno de los aperitivos infalibles es el guacamole.
Una de las mejores maneras de conocer Morelia es a través de sus sabores, y definitivamente algo que tienes que probar si visitas en próximos meses la capital michoacana son sus típicos y deliciosos gaspachos.
Con alto contenido nutricional y baja cantidad de calorías, los brownies elaborados por académicos y estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, de la UNAM, son una opción de alimento funcional para combatir desnutrición, sobrepeso y obesidad.
Desde 1954, Burger King® ha alentado a sus invitados a hacerlo A Tu Manera® y a celebrar con confianza la autoexpresión. Hoy, la marca está dando un salto adelante al introducir un diseño visual completamente nuevo que estará presente en todos los puntos de contacto de la experiencia del invitado.
Burger King® ofrecerá una opción más en menú, pero en esta ocasión con una “carne” hecha 100% a base de plantas y creada por The Vegetarian Butcher, con un sabor, texturas y aporte nutricional iguales al de la carne de res.
El Rey de las Hamburguesas a la parrilla, que por mucho tiempo ha gobernado uno de los reinos con más sabor, ahora ha encontrado a la monarca del sabor cervecero perfecta para crear un dúo sin precedentes.
Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo apuesta por la innovación, a través de su división Nestlé Professional, expandiendo su portafolio con alternativas plant-based, por ello anuncia la llegada de su nuevo producto Awesome Burger, una hamburguesa y/o carne alternativa, hecha totalmente a base de plantas caracterizada por ofrecer jugosidad y sabor únicos.