La infancia de todos los mexicanos se ha visto marcada por los peculiares sabores y las grandes variedades de dulces que hay en nuestro país. La empresa tapatía de la Rosa, se ha convertido en la insignia de la niñez de muchos de nosotros, con dulces clásicos como el Pulparindo y el clásico Mazapán, una golosina de origen español que se ha transformado para adquirir una esencia única en la Perla Tapatía.
Hace dos años, dos jóvenes emprendedores decidieron que su pasión de vida estaría inspirada en uno de los alimentos icónicos de la cocina estadounidense. Así nació JJ Burgers, deliciosas hamburguesas con el auténtico sabor y el estilo americano.
Esta tarde, en presencia de periodistas y tiktokers, Subway, la cadena de restaurantes más grande del mundo, presentó en la Ciudad de México su nuevo Sub Boneless Hot, una rica combinación de boneless de pollo con salsa de alitas, cebollas crujientes y aderezo ranch con ingredientes frescos como pepino y lechuga.
Para todos los amantes de las crujientes y deliciosas galletas caseras, Kukki lanza un servicio de suscripción para recibir un delicioso paquete mensual con la idea de seguir con esta tradición sin tener que acudir a comprarlas o pedirlas vía electrónica.
El clima tropical ya se siente en la ciudad. Por ello Gori Gori, el ramen gigante con el sabor más chilango, lanza una propuesta con camarón estilo mexicano que seguramente añadirás a tu lista de favoritos.
Con la idea de recrear recuerdos felices nace Kukki, marca de repostería artesanal 100% mexicana que lleva la tradición familiar a otro nivel; cuyo sabor se distingue por la utilización de diferentes ingredientes gourmet para crear principalmente galletas y alfajores.
El camino al corazón pasa por el estómago, y Gori Gori lo tiene muy claro. Los creadores del concepto de comida casual que cambió el paradigma del ramen para conquistar a los amantes del caldo nipón ya los entusiastas de la nueva gastronomía urbana han ampliado su oferta agregando la Gori Birria, un sabor muy mexicano que hará exclamar a los comensales ¡Birria es amor!
En México y el mundo, el domingo del gran juego es uno de los eventos deportivos más importantes de cada año. Así seas fanático del futbol americano o no, este día ya se ha vuelto una tradición para disfrutar de deliciosos platillos y pasar una tarde diferente en casa en donde sin duda, uno de los aperitivos infalibles es el guacamole.
Una de las mejores maneras de conocer Morelia es a través de sus sabores, y definitivamente algo que tienes que probar si visitas en próximos meses la capital michoacana son sus típicos y deliciosos gaspachos.
Con alto contenido nutricional y baja cantidad de calorías, los brownies elaborados por académicos y estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, de la UNAM, son una opción de alimento funcional para combatir desnutrición, sobrepeso y obesidad.