Chevrolet anunció hoy que Bolt EUV 2022 será comercializada en México en el segundo semestre de 2021. Se trata de la primera SUV compacta totalmente eléctrica de la marca que destaca por su probada tecnología de amplio rango de conducción, diseño único y conectividad mejorada.
Después de más de un año de ausencia a causa de la pandemia por COVID-19, el serial de la Fórmula E oficializó su regreso a México en el marco del Eprix de Puebla, sede que recibirá un par de fechas de la temporada 2021, las cuales están programadas para el 19 y 20 de junio próximos en el Autódromo Miguel Abed, escenario homologado por la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) desde hace más de una década.
Siempre inspirando a series y películas como Los Angeles de Charlie o Grease, Mustang se dedicó a reconstruirse a lo largo de las décadas para ser un referente y sin duda, con el paso del tiempo, se posicionó fuertemente en la cabeza de todo aquel que lo ve llegar y cae rendido ante su increíble diseño y velocidad, porque, a decir verdad, todos sabemos que Farrah Fawcett tenía un cabello y un estilo espectacular, pero, ¡ese Mustang Cobra II le robaba la pantalla a cualquiera!
El Día de las Madres es el mejor pretexto para consentir a aquellas que nos han cuidado y guiado para enfrentarnos a los retos que vivimos. Como sabemos que no se trata de festejarlas un día sino de demostrarles lo importante que son en todo el año, en El Indeleble, con la colaboración de ITALIKA te compartimos cinco modelos de motocicletas con las que dirás: ¡Gracias por todo, mamá!
Con los altos costos de la gasolina, lo que menos queremos es que esta nos rinda poco. Pensando en ello, El Indeleble recolectamos algunos consejos para que tu combustible tenga un mayor rendimiento.
Definitivamente todos los amantes de las motocicletas añoran ese sentimiento de libertad que se experimenta al salir a rodar, por lo que siempre tienen en mente un nuevo destino. Por ello, ITALIKA comparte con los lectores de El Indeleble cinco consejos para organizar un viaje en moto con la intención de que disfrutes al máximo tu ruta.
El debut de producción de Cadillac LYRIQ 2023 es la culminación de un siglo de innovación y el inicio de una gran nueva era.
Nissan Kicks, el crossover de Nissan, inspirado en la cultura latinoamericana, presentó su modelo 2021 con el que busca consolidarse como uno de los líderes en su segmento por su combinación entre estilo y tecnología.
Si eres dueño de un auto, es probable que casi diario lo utilices para desplazarte a diferentes destinos, y constantemente, damos por hecho su funcionamiento, pero pocas veces nos detenemos a pensar cómo es que funciona y qué hay debajo del capó.
Luego del reciente lanzamiento del modelo 2021, Nissan March ha dejado claro que llegó para redefinir este segmento, donde hoy en día representa una participación en ventas mayor al 40 por ciento, colocándose como líder en su segmento, y de igual forma, posicionarse como un referente en los estándares que los consumidores esperan de su vehículo.