Esta tarde, General Motors anunció el lanzamiento de Ultifi, su nueva plataforma de “extremo a extremo” diseñada para crear nuevas experiencias de conducción que conecten con la vida digital de los clientes.
La marca, de origen indio, presentó un portafolio de motocicletas y un scooter, los cuales han tenido un renombre mundial: Xpulse 200, Xpulse 200T, Hunk 190, Hunk 160R, Hunk 150, Eco 150 TR, Eco 150 Cargo, Ignitor 125 y el scooter Dash 125 que buscan cubrir segmentos de trabajo, urbanas, doble propósito, motonetas y café racer.
Chevrolet presentó la nueva Silverado/Cheyenne 2022, la icónica pickup de la marca, cuyo rediseño incorpora interiores premium renovados y un poderoso desempeño gracias al paquete ZR2, que ofrece capacidades todoterreno.
La planta de San José Chiapa, en el estado de Puebla propiedad de Audi México ha producido 700 mil unidades del Audi Q5, a casi cinco años de haber comenzado sus operaciones en territorio mexicano.
Por sexto año consecutivo, General Motors de México encabezó el ranking “Empresas y líderes con mejor Reputación Corporativa en México en 2021” dentro del sector automotriz, de acuerdo con Merco, Monitor Empresarial de Reputación Corporativa.
Nissan celebra 60 años trayendo el futuro a México, y con ello, continúa redefiniendo la movilidad, confirmando oficialmente la llegada de su innovadora tecnología e-POWER al país, en el segundo semestre del próximo año.
La nueva BIT 150 de ITALIKA, al ser una motocicleta tipo Crossover fusiona varios estilos, en su caso el diseño de una moto tipo Naked pero con los beneficios de facilidad de manejo de una motoneta gracias a su transmisión automática. Es ligera y de tamaño compacto, lo que la convierte en una excelente opción para moverse por las calles con gran agilidad.
En un momento donde las marcas buscan que sus mensajes acompañen a las grandes audiencias en diferentes etapas de compra, conocer la ruta de compra es fundamental para los ejecutivos de marketing. Se trata del proceso de compra que sigue un potencial cliente, desde el descubrimiento de una necesidad, la investigación sobre las soluciones, hasta el momento de la decisión de compra.
El Audi Q5 Sportback es el tercer SUV coupé de la marca de los cuatro aros, tras el Q3 Sportback y el e-tron Sportback. Este modelo de líneas dinámicas está dirigido a los clientes que no sólo aprecian el diseño expresivo y la innovación tecnológica, sino también el carácter deportivo y la versatilidad para un uso cotidiano.
Nissan presenta en México Nissan V-Drive 2022, con una evolución en seguridad y confort que lo mantienen como un producto clave en la categoría de entrada al segmento de los sedanes subcompactos.