JAC anunció la llegada a México de la pickup FRISON T8 con motor Diesel y tracción 4x4 como una versión de trabajo que amplía la familia FRISON existente con los modelos T6 y T8, ambos con motores de gasolina.
En un entorno desafiante para la manufactura automotriz, este modelo logró incrementar en un 11.6 por ciento su producción en comparación al año anterior, alcanzando 166,894 unidades.
El equipo de Nissan e.dams busca impresionar cuando entre en pista para la Octava Temporada del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA gracias a una nueva evolución de su carrocería con temática japonesa de kimono.
Buick Enclave 2022, la SUV premium grande de la marca, inició comercialización en México con un nuevo diseño exterior moderno y expresivo.
El nuevo JAC E 10X, el vehículo compacto con 360 km de autonomía, que gracias a su excelente relación precio/calidad, será el más accesible del mercado mexicano, incluso más que un híbrido.
Haciendo un uso significativo del tiempo de viaje, Nissan Elgrand Mobile Work Suite permite a los usuarios realizar conferencias web desde la comodidad de un vehículo. Se están realizando pruebas sobre este nuevo servicio de movilidad como un medio para transformar el tiempo y los espacios que ofrecen los viajes, convirtiéndolos en algo valioso.
Llegó la Groove 2022, una nueva SUV subcompacta caracterizada por un diseño exterior juvenil y el más completo equipamiento en su segmento.
Cadillac anunció la llegada del Escalade Sport Kit, un conjunto de accesorios diseñados por la marca para brindar atributos de personalización a los clientes de la icónica SUV de lujo, que buscan resaltar su diseño imponente.
Nissan dio a conocer su nuevo y emocionante Ariya Single Seater Concept, un proyecto de exploración, desarrollo y demostración de cómo el motor de serie del totalmente eléctrico Nissan Ariya, podría usarse en un chasis monoplaza de competición.
La final de la temporada 2021 del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior fue un desborde de emoción y adrenalina en cada instante, donde todos los pilotos mostraron su máximo desempeño dentro de la pista.