Diego Ríos

El artista Steve Aoki, dos veces nominado al Grammy, se ha asociado con el ícono de la música dance Armin van Buuren para lanzar de forma conjunta el sencillo «Music Means Love Forever«.

Se trata de una fusión perfecta de los estilos de ambos artistas, presentando un himno propio de festivales con una mezcla perfecta del sonido electro de Steve y la rítmica trance progresiva característica de Armin.

Music Means Love Forever” marca el primer sencillo en el cual colaboran estos dos viejos amigos y que han creado juntos. Estos titanes de la música dance han compartido escenarios en todo el mundo a lo largo de los años y recientemente intercambiaron remixes en 2020; Armin remezcló la colaboración ícono pop de Aoki «I Love My Friends» y Aoki remezcló «Mr. Navigator” junto a Tempo Giusto.

Después de semanas de mostrar la nueva canción en sus sets este verano, Aoki y Armin sorprendieron a los fanáticos en el Electric Love Festival de Austria, cuando se unieron en el escenario para interpretar «Music Means Love Forever» en vivo por primera vez.

El momento monumental está documentado a través de un par de videos musicales que llegan junto a este sencillo. El video sigue el viaje del festival desde la lente de Aoki, mientras que el otro video muestra la experiencia a través de la perspectiva de Armin, cada uno ofreciendo puntos de vista únicos del día en su vida.

«Estoy muy emocionado de compartir esta nueva pista en la que Armin van Buuren y yo colaboramos juntos, Music Means Love Forever«, afirmó Steve Aoki.

“Es una canción que celebra la música dance y todas las emociones que conlleva experimentarla. Lo tocamos en vivo juntos en el Electric Love Festival este verano en una verdadera celebración teniendo la oportunidad de bailar juntos una vez más», señaló.

Por su parte, Armin opina que «después de remezclar las pistas de los demás, Steve y yo pensamos que sería una gran idea unir fuerzas en el estudio», explicó Armin van Buuren.

“Soy un gran admirador de Steve y me encanta nuestra nueva colaboración. El título se explica por sí mismo; la música es un lenguaje universal y también un lenguaje de amor para muchas personas. ¡No puedo esperar a que todos escuchen esta pista!»

Comentarios de Facebook