Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, darán un respiro a diferentes sectores económicos y, en consecuencia, a la industria publicitaria digital, misma que crecerá más del 40% en México debido, entre otros factores, al uso de las televisiones digitales inteligentes o Connected TV (CTV), de acuerdo con DynAdmic, empresa tecnológica especializada en marketing en video digital.
Black Jack, un peculiar médico cuyo asombroso manejo del bisturí lo hace uno de los cirujanos más cotizados, pero que opera al margen de la legalidad y también de la moralidad, protagoniza este anime que se estrenará el próximo lunes 19 de julio a las 23:30 horas por Canal 22.
AMC estrena en julio una nueva serie de los creadores de The Handmaid 's Tale y Fargo. “Reprisal” es un drama hipernoir que cuenta la historia del anhelo de una venganza sanguinaria en medio de pandillas violentas.
Recordar es volver a vivir, quién no recuerda a David Hasselhooff como el líder de los Guardianes de la Bahía, sus famosos trajes de baño rojos que se convirtieron en icono de la cultura pop y la famosa cámara lenta mientras sus personajes corrían.
Dana Rotberg se ha desempeñado como guionista y productora de cine en México, Francia, Sarajevo y Nueva Zelanda. Fue asistente de dirección de Felipe Cazals en varias de sus películas, además se ha destacado en la adaptación de varias obras literarias al cine.
En julio llega “Minipisos asombrosos” a Más Chic. El nuevo programa propone ideas y revela secretos clave para crear un hogar acogedor y funcional dentro de espacios que van desde los 23 a 50m², sean departamentos, casas, áticos, locales comerciales o viviendas de hace 200 años.
En el marco del Festival de Cannes, que se llevará a cabo del martes 6 de julio al sábado 17 de julio, TV UNAM transmite el ciclo Ganadoras de la Palma de Oro, que consta de ocho películas emblemáticas, ganadoras de uno de los premios más preciados de la cinematografía.
Los muxes son personas que nacen siendo hombres y que, conforme crecen, asumen roles femeninos en distintos ámbitos como el social o el sexual. Surgieron en una de las principales ciudades de la cultura zapoteca, en Juchitán, Oaxaca, donde se calcula que hay aproximadamente tres mil muxes que pueden asumirse como heterosexuales, asexuales o gays, aunque no suelen compararse con transexuales o travestis porque el muxe sólo puede identificarse como muxe.
"No olvidarás mi nombre", es un thriller lleno de suspenso, traición y amor producida por RCN y estrenada en Colombia en junio de 2017. Una historia original de Fernando Gaitán, creador de ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Café, con aroma de mujer’ por mencionar algunas, llega VIX CINE Y TV.
En mayo vuelve la serie policíaca alemana “Babylon Berlín”, con ocho episodios nuevos a través de la pantalla de Europa Europa. Junto al policía Gereon Rath (Volker Bruch) y Charlotte Ritter (Liv Lisa Fries), la joven que aspira a convertirse en miembro de la policía criminal y, de paso, ejerce como prostituta ocasional en un cabaret berlinés.