Redacción

Restaurantes Toks, anunció la apertura de su unidad número 192, ubicada dentro del centro comercial Gran Terraza Coapa, en la Ciudad de México. Una extensión de 500 metros cuadrados donde podrá recibir hasta 180 comensales bajo las medidas sanitarias vigentes.

La apertura realizada el pasado 8 de noviembre, generó más de 60 nuevos empleos, y ofrecerá los platillos tradicionales que caracterizan a Toks a nivel nacional y tendrá disponibles las novedades que cada temporada sorprende a sus clientes con ingredientes frescos y de calidad.

Con una inversión aproximada de 19 millones de pesos, Toks Gran Terraza Coapa está caracterizado por ser semiabierto, con pantallas de alta tecnología, Wi-Fi gratis, instalaciones modernas que amenizan momentos para compartir en familia, amigos o pareja, así como área de juegos para los más pequeños, en un nuevo formato con actividades motrices, así como juegos digitales.

“Nos enorgullece inaugurar una unidad más que equivale a creación de nuevos empleos, reactivación económica y la expansión de nuestra oferta gastronómica que está en continua innovación con platillos y bebidas para consentir a los comensales”, indica Juan Carlos Alverde Losada, director general de Grupo Restaurante Gigante.

El nuevo Toks busca ser una propuesta culinaria para la zona sur de la Ciudad de México debido a su ubicación estratégica dentro de la plaza comercial Gran Terraza Coapa y su cercanía con Calzada Acoxpa, en la demarcación Tlalpan.

Nuevos sabores llegan a la mesa

En vísperas de la temporada decembrina, los comensales que lleguen al menú de Restaurantes Toks encontraran un balance entre lo saludable como la nueva hamburguesa vegetariana Beyond Meat: hecha a base de proteína de planta, libre de soya y gluten, en pan de eneldo con ajonjolí, aderezo de mayonesa con mostaza, vegetales, costra de queso y aros de cebolla, acompañada de papas canoa y chiles en escabeche.

Asimismo, a partir del 8 de noviembre el sabor tradicional de las Roscas de reyes llegan para engalanar con su dulce tradición, en versiones individuales con dos sabores: cacao y avellana, así como una azucarada.

Llegan también los sus clásicos navideños, con distintos platillos en todos los restaurantes Toks, como los canelones vegetarianos al gratín (3 piezas), romeritos con camarón (100 g), pavo navideño, filete mahi mahi a la vizcaína y pierna dulce.

En cuanto a bebidas navideñas, se sumará la Malteada chocoavellana, elaborada con helado de chocolate y avellana, con crema batida, buñuelo y chispas de chocolate, así como el ponche de frutas con tejocote, manzana, ciruela pasa, tamarindo, guayaba, pasitas y caña, endulzado con piloncillo y un toque de anís.

Comentarios de Facebook