Redacción

Por las carreteras de México, diariamente y sin descanso, transitan miles de unidades de transporte de carga cuya finalidad es llevar a su destino diversos productos derivados de prácticamente todos los sectores productivos. Esta actividad no solamente sostiene la economía de millones de negocios, sino que también es parte fundamental del desarrollo del país, por lo que la industria del transporte se erige como una de las más importantes.

Para Grupo Innovazione los superhéroes en el camino son estos conductores que están detrás del volante y con quienes, trabajando en conjunto, se logran caminos, carreteras y autopistas más seguras para todos; protegiendo la integridad física de los operadores, de las unidades y de los valores que transportan.

A través de una mejor productividad de las unidades de transporte y profesionalización del capital humano, esta empresa mexicana busca contribuir en la prevención de accidentes y disminución de siniestros, que se refleja en una mayor rentabilidad, así como en una mayor productividad de la flotilla.

Reconociendo su labor y valor en cada viaje, Grupo Innovazione ofrece una red de servicios profesionales de atención, capacitación y gestión de riesgos. Al trabajar en conjunto con estas áreas, se logra una certeza para los clientes, reflejado en la prevención y disminución de riesgos y una mayor tranquilidad para los conductores a lo largo de su camino.

Los superhéroes en el camino son el eslabón más importante para que la industria se desarrolle. De ahí que Grupo Innovazione los reconozca y procure en ellos la formación continua y constante para mejorar los hábitos de conducción.

A fin de que no sufran percances en el trayecto, los conductores son capacitados mediante talleres con certificación oficial, al considerar de suma importancia que antes de tomar el volante, deben haber descansado las horas precisas de sueño y, sobre todo, haberse alimentado bien.

Asimismo, Grupo Innovazione considera que la actitud de los conductores de transportes de carga debe mantenerse positiva, pues ellos se ausentan por varios días de su hogar, extrañan a su familia y su espacio. En este sentido, el bróker más importante de seguros en México afirma que se enfoca en procurar que se sientan contentos y seguros de que llegarán a buen puerto.

Grupo Innovazione cuenta con 35 mil unidades de transporte aseguradas y más de cinco mil personas capacitadas, a través de oficinas en más de diez ciudades en el país, porque no solamente acompaña al cliente durante los siniestros, sino que nos los vuelve parte de su equipo.

Comentarios de Facebook