Diego Ríos

Corona, la cerveza más reconocida de México, lanzó un producto totalmente diferente por primera vez en cien años, se trata de Corona Agua Rifada. Innovación con la que Grupo Modelo busca atraer a un tipo de consumidor interesado en experimentar con bebidas alcohólicas saborizadas.

Corona Agua Rifada es agua carbonatada con un toque de alcohol y jugo natural, que cuenta con tan solo 90 calorías y no tiene azúcares añadidos, ideal para bebedores que buscan una bebida alcohólica con gran sabor y una experiencia burbujeante que tiene una nueva sensación ligera y refrescante. 

Estará disponible en cuatro sabores: Lima – Limón, Limón – Toronja, Limón – Frutos Rojos y Limón – Mango Piña. Esta bebida será la única de su clase, elaborada con jugo natural.

Para el lanzamiento de esta bebida, Corona contó la historia de “los rifados”: hombres y mujeres que hoy se atreven a hacer las cosas de una forma diferente, gente que marca una pauta entre las nuevas generaciones para rifarse y creer en ellos mismos.

Ante este lanzamiento, Cassiano de Stefano, presidente de Grupo Modelo, indicó que “por primera vez en la historia de Corona nace algo diferente a la cerveza, Corona Agua Rifada llega para demostrarle a los mexicanos que sí se pueden hacer las cosas de una manera diferente”.

“Queremos seguir escribiendo el legado de una marca tan emblemática como Corona con una propuesta completamente innovadora creando una nueva categoría de bebidas con alcohol”.

Para Yune Aranguren, directora de Corona, con “Corona Agua Rifada le damos voz a todos los que se atreven a probar algo nuevo, a encontrar eso que los hace únicos y usarlo para alcanzar sus sueños, que están rifándose en freestyle, ilustración, TikTok o gaming y eso es el ADN de nuestra bebida”.

Comentarios de Facebook