¿Ya tienes tus regalos listos para el intercambio?, Si la respuesta es afirmativa que bueno, pero en caso de que aún divagues entre opciones, un libro siempre es la solución.

En la redacción de Zócalo hicimos un recuento de tres libros publicados por Minotauro Games que no pueden faltarle al gamer que llevas dentro, y que serán la sensación en caso de que los prefieras como regalo:

Assassin’s Creed Odyssey
Gordon Doherty

Embárcate en una aventura en la Grecia clásica y descubre los secretos de los Assassins. Grecia, siglo V a.C. Kassandra es una mercenaria de sangre espartana, condenada a muerte por su familia, al exilio. Ahora se embarcará en un viaje épico para convertirse en una heroína legendaria y descubrir la verdad sobre su misterioso linaje.

Assassin’s Creed Origins:
Desert Oath
Oliver Bowden

Acompaña a Bayek en su aventura egipcia con esta precuela oficial del videojuego «Assassin’s Creed Origins”. Egipto, 70 a.C., un asesino despiadado acecha la Tierra. Su misión: encontrar y destruir a los últimos miembros de una orden antigua, el Medjay, para erradicar la línea de sangre. En la pacífica Siwa, el protector de la ciudad se va abruptamente, dejando a su hijo adolescente, Bayek, con preguntas sobre su propio futuro y un sentido de propósito que sabe que debe cumplir. Bayek sale en busca de respuestas, su viaje lo lleva por el Nilo y atraviesa un Egipto en estado de confusión, enfrentando los peligros y los misterios del camino del Medjay.

Assassin’s Creed. Brotherhood
Oliver Bowden

Esta novela narra la historia detrás del exitoso videojuego Assassin’s Creed. La ciudad de Roma, que una vez fue poderosa capital de un esplendoroso imperio, está ahora en ruinas y devastada por el sufrimiento que inflige la tiranía de los Borgia. Solo el maestro asesino, Ezio Auditore podrá liberar al pueblo del yugo de los Borgia. No lo tendrá fácil, pues César Borgia amenaza con conquistar Italia.Ezio se adentrará en una época traicionera, donde la conspiración está en todas partes, incluso dentro de la Hermandad. Assassin’s Creed es una de las franquicias de videojuegos más jugados en todo el mundo, con más de 90 millones de copias vendidas.

Por Diego Ríos @diegorioz

Comentarios de Facebook