El municipio de Atenguillo se encuentra a 155 km de Guadalajara y es conocido sobre todo por ser una de las principales paradas para los caminantes que año con año realizan la Ruta del Peregrino. Cuenta también con otros atractivos como un balneario de aguas termales y hermosos miradores naturales para quienes buscan una aventura diferente en su visita a Jalisco.
Como una alternativa para tener una novedosa experiencia al viajar por la entidad, las secretarías de Turismo y de la Juventud, así como integrantes del Consejo de Participación Ciudadana Temático de Juventud presentaron el “Pasaporte Turístico Querétaro”.
Actividades de aventura, senderismo, rapel, cañonismo, saltos al agua y toboganes naturales, son algunas de las atracciones que te esperan en Las Cascadas de Comala, Chiquilistlán, Jalisco, tres impresionantes caídas de agua a solo dos horas y media de Guadalajara.
“Adelita” es el nombre que eligieron las y los usuarios de redes sociales para nombrar a la jirafa que nació el 20 de noviembre de 2020 en el Zoológico de Chapultepec, luego de una votación virtual que duró casi cuatro meses.
Gracias a su aroma, sabor y la energía que nos brinda, el café se ha convertido en un producto indispensable en nuestra vida cotidiana. En México, el café de Veracruz es uno de los más consumidos debido a su gran calidad, producto de la combinación del suelo, altura y condiciones climáticas clima privilegiadas, que elementos fundamentales para cultivar café, y hacen especial ese sabor y aroma que armoniza nuestras mañanas.
A solo dos horas de Puerto Vallarta se encuentra Playa Mayto, un lugar de 11 kilómetros de arena virgen donde, además de descansar, practicar surf y disfrutar de hermosos atardeceres, podrás aprender de la vida marina, ya que es sede del Campamento de Protección a la Tortuga Marina, el cual se encarga del cuidado y protección de este hermoso ejemplar.
Tras haberse casado por lo civil, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez unieron lazos matrimoniales por la iglesia, en un evento lleno de glamour y elegancia, enmarcado por la bella Catedral Metropolitana de Guadalajara, uno de los recintos religiosos más importantes a nivel nacional.
Uno de los muchos atractivos del estado de Veracruz son sus Pueblos Mágicos, y Zozocolco de Hidalgo es uno de los sitios imperdibles para realizar un trip que mezcle tradición y ecoturismo.
Este fin de semana festeja a mamá con algunas de las actividades que Jalisco ofrece en este importante día, ya sea disfrutando de una estadía en una antigua hacienda, relajándose con una sesión de spa o saboreando un delicioso brunch, cualquiera que sea tu elección lo importante es celebrarla en familia.
Día de las madres se acerca y uno de los mejores regalos que le puedes dar a mamá es una experiencia que de un giro 180 ° a su vida, tan inolvidable que la colme de alegría todo el año, por ello una de las mejores opciones en Baja California, un destino con actividades para todos los gustos.