Catemaco es famoso por ser “tierra de brujos”, una herencia olmeca de ritos y tradiciones esotéricas, donde la medicina natural y los rituales prehispánicos son los principales protagonistas.
Jamaica luce escenarios espectaculares ante los ojos del mundo en una de las películas más importantes de 2021: No time to Die, la última película de la saga del actor Daniel Craig como James Bond.
Esta semana, se dieron a conocer los resultados de los Readers’ Choice Awards 2021 de la revista internacional especializada en turismo de viajes Condé Nast Traveler (CNT) en la que, por primera vez, Mérida, la capital de Yucatán, fue reconocida en la categoría de “Large City”.
A partir del próximo 19 de octubre, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta contará con dos nuevos vuelos desde Hermosillo y La Paz, operados por TAR Aerolíneas.
Veracruz es poseedor de una riqueza natural inimaginable, y mucha de su diversidad se la debe a sus costas en el Golfo de México. Aunque todos amamos el entorno típico de playa, y disfrutar del sol, la arena y el mar, la Secretaría de Cultura y Turismo del estado te invita a explorar algunas islas para que te conquisten con su belleza y disfrutes las playas y naturaleza que ofrece Veracruz de una manera alternativa.
Sin lugar a dudas, Ensenada es un puerto que enamora a cada uno de sus visitantes por la interesante fusión de microclimas, regiones de montaña, mar y desierto. Su deliciosa gastronomía, proyectos vinícolas, cerveza artesanal y naturaleza, son parte de la magia de este destino ubicado en el noroeste del país.
La vigésima octava edición del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería se realizará del 10 al 19 de septiembre en formato híbrido, con un evento abierto al público y otros que estarán disponibles de manera virtual.
El primer crucero de la línea Carnival arribó este domingo al puerto de Ensenada, con cerca de cuatro mil pasajeros y tripulantes, el primero tras la pandemia del Covid19, anunció Mario Escobedo, Secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST).
En la Riviera Diamante Acapulco se encuentra una de las mejores atracciones turísticas y de aventura en México: XMonkey, un parque de cuerdas de altura único en el país que pone a prueba la destreza de los más aventureros, que en esta ocasión presenta nuevas atracciones con más adrenalina y emoción a través de XMotion y XJump.
Sin lugar a dudas, uno de los municipios más coloridos y típicos de Veracruz es Tlacotalpan, su riqueza cultural, arquitectónica, gastronómica, musical y natural son una serie de ingredientes que hacen de este lugar, una experiencia mágica.