La vigésima octava edición del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería se realizará del 10 al 19 de septiembre en formato híbrido, con un evento abierto al público y otros que estarán disponibles de manera virtual.
El primer crucero de la línea Carnival arribó este domingo al puerto de Ensenada, con cerca de cuatro mil pasajeros y tripulantes, el primero tras la pandemia del Covid19, anunció Mario Escobedo, Secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST).
En la Riviera Diamante Acapulco se encuentra una de las mejores atracciones turísticas y de aventura en México: XMonkey, un parque de cuerdas de altura único en el país que pone a prueba la destreza de los más aventureros, que en esta ocasión presenta nuevas atracciones con más adrenalina y emoción a través de XMotion y XJump.
Sin lugar a dudas, uno de los municipios más coloridos y típicos de Veracruz es Tlacotalpan, su riqueza cultural, arquitectónica, gastronómica, musical y natural son una serie de ingredientes que hacen de este lugar, una experiencia mágica.
Mathieu Brees chocolatier belga, desde hace 20 años se empeñó en la creación de un chocolate artesanal de cuna yucateca, pues estaba convencido de que el grano de cacao de sus tierras podría crear un producto de excelencia. En su búsqueda encontró en Ticul, un municipio al sur del estado, el cacao criollo, del que hoy obtiene el chocolate más fino del país.
Si lo que más anhelas en este momento es hacer un viaje para despejarte un rato de las pantallas y reconectar con la naturaleza, El Cuyo es el destino perfecto para ti, pues en esta pequeña villa de pescadores, con calles llenas de arena, casas de colores vibrantes y paisajes pintorescos, te invitan a pasar un rato tranquilo y agradable, alejado de todo el estrés de la vida moderna.
ENSENADA, B.C.- Baja California, y particularmente Ensenada, cuentan con protocolos sanitarios para el arribo de los cruceros turísticos, mismo que podría iniciar el 29 de septiembre, anunció el secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST), Mario Escobedo Carignan.
Para contribuir a la reactivación del turismo de forma responsable y sostenible en México, y ampliar los beneficios del turismo cultural y creativo a más comunidades, Airbnb promoverá, con el acompañamiento de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), destinos y experiencias fuera del circuito turístico tradicional.
Uno de los destinos más aclamados por los viajeros del mundo se hace presente con fuerza una vez más. De acuerdo con el Instituto Nacional de Antropología e Historia, esta zona arqueológica considerada una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno por la Unesco fue la más visitada en lo que va del año al registrar un flujo de 260 mil mexicanos y 330 mil turistas extranjeros que anhelan ver con sus propios ojos este imponente lugar.
México es un lugar de una diversidad natural impresionante y Veracruz es uno de los estados con la biodiversidad más compleja, donde los viajeros disfrutan desde playas, montañas, ríos, selva y manglares. Es por esta razón que la entidad se ha convertido en un referente en el turismo de aventura y naturaleza.