Redacción

Disfruta de las últimas dos funciones en el Teatro Bar El Vicio de este chow chulo, escrito y dirigido por… ellas mismas, con la presentación única del thriller Pepsicológico: “Sé lo que hicieron los sexenios pasados”, donde Cecilia Sotres retoma en escena al personaje inolvidable de Quique Peña Miento, en una singular caricatura política llevada exitosamente a través del cabaret.

¿Qué pasa por la mente y el corazón de este expresidente? ¿Duerme tranquilo pensando en la posibilidad de que se le haga un juicio a él y a otros expresidentes? ¿A quién recurre en sus momentos de soledad y duda? ¿Carga con culpas o será tan cínico que no le importa nada, nada, nada… todo lo que pasó en su sexenio? Esta vez ya no podrá seguirse haciendo como que la virgen (Nora Huerta) le habla… porque le hablará, y no sólo eso, indagará qué pasa con él, con Ernesto Zepillo, el Chupacabras, Chente Fotx y Felipe CaldeRon, ante los posibles juicios populares en su contra.

Además, seguirán consintiendo a su público con su particular concepto de diversión que incluye en el costo del boleto: el chow chulo; la cena a elegir entre: Aceitunas preparadas, croquetas de atún con mayonesa al chipotle, flautas (pollo, papa, frijol y carne), guacamole con totopos, hamburguesa con adobo y papas, Lasaña (vegetariana o de carne) u orden de 3 tacos (que pueden ser de cochinita, chicharrón en salsa verde, rajas con crema, pollo con mole, tinga de pollo o setas); y podrás elegir tu bebida (3 cervezas, o 2 copas de vino, o 2 mezcales).

Nuestras queridas monarcas cabareteras te esperan en el Teatro Bar El Vicio (calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán) para atenderte con todas las medidas de seguridad y conforme las leyes lo demandan, por lo que en cada función sólo se recibirá máximo a 50 espectadores.

«Es muy divertida, no paras de reír, pero tampoco de recordar todo el daño que hicieron a México esos señores (los expresidentes); en ´Sé lo que hicieron los sexenios pasados´, Quique Peña Miento es un personaje representativo y es maravilloso ver cómo logran captar la esencia de esos otros personajes claves en la triste historia de nuestro país, para reflexionar, con esa caricatura política llevada exitosamente por Las Reinas Chulas a través del cabaret que nos ayuda a recuperar nuestra memoria histórica y no perdernos en el pasado».

Orlando Ramírez

Adquiere tu boleto para el sábado 21 de agosto en: https://boletopolis.com/es/evento/19270 y descubre cómo un expresidente repudiado por su pueblo, Quique Peña Miento; una virgen que no se sabe si es virgen o monja loca, Santa Clara de los Huevos Machucados; y una discretísima trabajadora del hogar (Alberto Eliseo); harán realidad, no sólo el deseo de [email protected] [email protected], sino que presentarán el thriller Pepsicológico, el género con el que el público sufrirá, como si viviera en una telenovela; se asustará, como si fuera al matadero; se carcajeará de dolor, como si el cinismo sirviera de algo; y se liberará, como si hubiera esperanza.

Comentarios de Facebook