Eduardo Guevara

La Universidad Tecmilenio inauguró su campus Zacatecas, un nuevo espacio educativo que corresponde a sus planes de expansión en la República Mexicana. La ceremonia de corte de listón fue encabezada por Bruno Zepeda, su rector, quien estuvo acompañado por Luis Gutiérrez, vicerrector académico, Jonathan Lozano, vicerrector de Desarrollo y Expansión e Isis García, directora del campus Zacatecas, así como la directora de campus Connect Fernanda Domínguez y el empresario Yaco Reimers.

De igual manera, durante la inauguración se contó con la presencia de miembros de la comunidad Tecmilenio, alumnos, profesores, y representantes de distintos organismos tanto públicos como privados.

“Estamos conscientes de la importancia que representa este campus para los jóvenes zacatecanos, y el desarrollo de Zacatecas. Con esta nueva apertura se vislumbrarán impactos positivos para toda la comunidad en la región. Así llegamos a Zacatecas, un estado rico por su gente, quien necesita de universidades que ofrezcan planes educativos innovadores que atiendan la demanda laboral, para enriquecer la competitividad del estado y de nuestro país”, señaló Bruno Zepeda, rector de Universidad Tecmilenio.

Por su parte, Jonathan Lozano destacó que “campus Zacatecas llega para ofrecer educación universitaria y de posgrado de alta calidad, a los jóvenes y aprendedores que lo requieran, sin la necesidad de salir de su estado, buscando retener al talento zacatecano”.

Universidad Tecmilenio tiene presente el potencial que existe en la región de Zacatecas y la importancia de desarrollar el talento y aprendizaje de jóvenes, de manera que sus egresados cuenten con oportunidades de colocarse en empleos bien remunerados y competitivos.

Campus Zacatecas llega con una amplia oferta educativa, con la flexibilidad de ofrecer diversos planes de estudio para cada uno de los niveles de educación en la vida de los aprendedores, y ayudarlos a hacer frente a un futuro profesional cada vez más globalizado.

“Estamos muy entusiasmados por la llegada de Tecmilenio a Zacatecas. Con el nuevo campus, nuestra comunidad académica, profesores y estudiantes, tendrán un espacio extraordinario que les permita llevar su educación a otro nivel”, comentó Isis García.

Tecmilenio tiene como propósito formar líderes positivos, ayudándolos a encontrar su propósito de vida, desarrollando habilidades y competencias altamente valoradas por las empresas. Campus Zacatecas está ubicado a sólo 5 minutos del centro de Guadalupe y 15 minutos del centro de la ciudad.

Comentarios de Facebook