Patricia Guillén

Porque los sueños sí se convierten en realidad, con trabajo, sacrificio y preparación, Verónica Villatoro, destacada empresaria salvadoreña de bienes raíces, comparte su historia de éxito como inmigrante en busca del sueño americano, a través de su libro Mujer Sin Límites.

Esta obra está dedicada a todos los inmigrantes, que al igual que ella, tuvieron que dejar la tierra que los vio nacer por las escasas oportunidades, el hambre y la violencia.

Mujer sin límites cuenta la odisea de la autora, desde su esforzada niñez en su país natal, hasta convertirse en una reconocida empresaria de bienes raíces, actriz de Hollywood y escritora.

Por medio de sus páginas, Villatoro narra su intrépido viaje desde El Salvador hasta los Estados Unidos en busca de un futuro mejor.

El libro describe vívidamente las circunstancias que enfrentó desde su infancia plagada de pobreza, guerras, y falta de recursos. Factores que al igual que ella, empujan a latinos a migrar hacía destinos insospechados, pero más esperanzadores que la realidad que los rodea.

“Empresaria del Año 2019”, por los Premios Internacionales Tacarigua de Oro, Verónica Villatoro jamas se imaginó que su vida se transformaría al dejar su país en busca del ansiado sueño americano.

Mujer sin límites plasma las disyuntivas a las que se enfrentó y cómo aprovechó cada oportunidad que la vida le puso en frente para salir adelante.

Verónica Villatoro.

Con ejemplos prácticos, este libro señala que la vida no es fácil, pero siempre nos presenta oportunidades que debemos estar preparados para aprovecharlas.

“Los sueños se cumplen, pero hay que estar alerta cuando las oportunidades se te presentan hay que estar preparados para aprovecharlas, por eso es muy importante el estudiar y prepararnos porque es tu mejor arma para salir adelante”, recomienda la autora salvadoreña.

Comentarios de Facebook