Redacción

La nueva colección Biggie otoño-invierno 2021 de Versace presenta tanto gafas para sol como armazones de vista que renuevan el distintivo estilo de la marca. Inspirada en la música y en la cultura pop de los 90, la colección les da un nuevo giro a los diseños clásicos.

Uno de los diseños más emblemáticos, el Medusa Biggie de Versace, se reinventa con nuevos accesorios metálicos en las varillas. Además, su corte simple en las construcciones transparentes da un efecto totalmente único a la lente que, por si fuera poco, van adornadas con Medusas de metal.

VE 2234

Este modelo, inspirado en las divas del cine, llega con sus sofisticados tonos transparentes y sus elegantes matices metálicos. Con sus nuevos detalles metálicos pulidos, estas gafas te harán sentir como estrella de los mejores spots publicitarios. Su forma de ojo de gato tiene una delicada montura del lente en el armazón y en los aros de metal posteriores con plaquetas nasales metálicas.

La nueva interpretación de la varilla ultra ancha de Biggie está adornada con la emblemática Medusa de metal, en la cual se agregó el logotipo de la marca grabado con láser en la barra trasera. Encontrarás estas gafas en rosa transparente con lentes rosadas; plateado espejado y gris transparente con lentes en plateado y gris claro; y en marrón y dorado espejado con lentes marrones.

VE 2235

La nueva Medusa Biggie tiene un novedoso armazón de metal, una barra superior y unas características plaquetas nasales metálicas. Además, sus llamativos, confiados y totalmente emblemáticos nuevos tonos transparentes cuentan con matices metálicos que le dan un toque completamente moderno.

La varilla ultra ancha de estas gafas se adorna con una Medusa metálica y con el logotipo de la marca grabado en láser en la barra trasera. Podrás encontrar estas gafas en plateado espejado y gris transparente con lentes en plateado y gris; marrón transparente y dorado espejado con lentes en marrón y en verde claro transparente con lentes verdes.

VE 3303

Este diseño clásico adquiere un toque renovado con los nuevos accesorios metálicos de las varillas originales de Medusa Biggie. Estas gafas tienen un corte simple en su construcción de acetato transparente, en la que, además, se ven los detalles de la Medusa metálica icónica de la colección. Este deslumbrante diseño para hombre está disponible en colores gris transparente, negro o havana con varillas negras.

VE 3303

Destacando el perfil culto de Biggie, esta forma ojo de gato en acetato, muy femenina y suave, reinterpreta la varilla de Medusa Biggie con una Medusa metálica y el logotipo de Versace grabado con láser en la barra trasera. Con una personalidad totalmente contemporánea, este modelo de vista cuenta con un sistema de ajuste completo y con una paleta de colores que incluyen: negro, rosa transparente o havana con varilla negras.

Comentarios de Facebook