Razer, la marca líder mundial de estilo de vida para jugadores, anuncia las fechas de las disputas de Razer Invitational - Latinoamérica, el torneo de e-Sports más grande de la región.
Después del exitoso debut de la primera invitación celebrada en el sudeste asiático en julio de 2020, Razer Invitational se está expandiendo a América Latina, continuando con su misión de brindar una plataforma de torneos inclusivos para atletas de deportes electrónicos de todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales, para competir y representar a sus naciones.
México es el primer consumidor de videojuegos en América Latina y a nivel mundial ocupa el lugar número 12. Son un fenómeno importante en el país, pues se estima que la mitad de la población los utiliza, y aunque...
¿Ya tienes tus regalos listos para el intercambio?, Si la respuesta es afirmativa que bueno, pero en caso de que aún divagues entre opciones, un libro siempre es la solución.
En México ya se presentan casos como en Japón y Corea, donde los adictos pueden encerrarse un mes para jugar, sin otra actividad que comer e ir al baño, alertó.