Eduardo Guevara

La segunda edición de “HEMPRESARIOS” regresa a la CDMX los días 29 y 30 de septiembre en el Foro Shakespeare, con la visión de generar impacto visual para impulsar y desarrollar negocios en la industria cannábica con apoyo, asesoría y consultoría de quienes intervienen en el ámbito legislativo mexicano.

Paco OG, encabeza y lidera “HEMPRESARIOS”, una plataforma legal que busca a personas comúnes, emprendedores, empresas nacionales y extranjeras, patrocinadores y todos aquellos interesados en invertir en uno de los sectores de mayor crecimiento en la última década. El generador de un semillero de proyectos de inversión cuyo plus es informar, educar y generar interés en el tema.

“HEMPRESARIOS” es la única plataforma que te dirá cómo, cuándo y dónde invertir en un sector que prevé ganancias por más de 21 mil millones de dólares en Estados Unidos para 2021.

México está en el mejor momento para consumir, negociar y ofrecer productos de alta calidad a un mercado cautivo, un negocio libre de sangre y sin consecuencias.

En el evento participarán Erika Santana, abogada corporativa especialista compliance; Mariana Larrea, experta legal en salud y regulación sanitaria; Brenda Hernández, fundadora de Chicks VS Stigma, organización de educación cannábica para la mujer consumidora; Luis David Suárez, acupunturista y especialista en medicina cannábica; Javier Hasse, co-fundador y CEO de El Planteo y escritor especializado, entre otros.

El Foro Shakespeare (Zamora 7. Condesa) albergará la segunda edición de “HEMPRESARIOS” que buscará obtener capital a través de Cannabis Trust Found (CTF), una herramienta que permite tener control de la inversión para la toma de decisiones acertadas en un ámbito dinámico y de crecimiento exponencial.

Comentarios de Facebook