Eduardo Poot

El Grupo Bull & Tank anunció la reapertura de Paxia, experiencia culinaria que cambió la manera en la que disfrutamos la cocina tradicional de nuestro país.

El restaurante estará ubicado en una joya arquitectónica del Centro Histórico de la CDMX, dentro del emblemático Edificio España; en la calle de Venustiano Carranza 69, en el último piso del Hotel Umbral, una moderna y vanguardista opción de hospitalidad en esta zona de la ciudad, el cual forma parte de Curio Collection by Hilton.

Fundado en 2005, Paxia fue el epicentro de la cocina mexicana, donde un joven Daniel Ovadía, incorporaba técnicas culinarias innovadoras a los sabores más representativos de la cocina mexicana.

A través de los años el público convirtió en referentes de la escena gastronómica las creaciones del chef Ovadía, como el Budín Azteca, con pato y trufa negra, el Chile relleno arropado o los Camarones al Pulque. Con el trabajo de más de 10 años en su cocina, Paxia se convirtió en uno de los pioneros del desarrollo de una nueva gastronomía en nuestro país.

Será este 2021 que las coloridas e inigualables recetas de Paxia volverán a brillar, y que la ciudad recuperará una de sus joyas culinarias.

Esta se convierte en una oportunidad única de redescubrir la cocina de este lugar, ahora con la madurez y experiencia sumada en la carrera de Ovadía, quien está listo para seguir enamorando a sus comensales con su menú, empezando con una cena especial para celebrar la Independencia de México este 15 de septiembre, para llenar las calles del centro de la CDMX con sabor y júbilo.

La información del menú, costos y detalles adicionales estará disponible más adelante en las redes sociales del restaurante.

Comentarios de Facebook