Eduardo Guevara

Regresa la novena edición de Expoweed México, la feria cannábica que volverá a su gran formato con dos pisos de exhibición y uno de conferencias en las instalaciones de Expo Reforma, ubicada en Morelos 67, colonia Juárez.

Durante tres días de actividades (1, 2, y 3 de octubre) se transmitirá el conocimiento y fomentar la industria cannábica medicinal global, en un momento determinante en la historia de las libertades en México.

Para la realización de esta edición de contará con la participación de JuicyFields, que es una plataforma internacional de negocio que conecta a e-growers (cultivadores electrónicos) con empresas de cannabis medicinal que buscan financiación a través de una plataforma online, en un sistema de crowdgrowing, las redes de distribución, los sistemas de procesamiento, las licencias, los empleados y la experiencia en el cultivo ya están resueltos gracias a las asociaciones y filiales de la plataforma de gran reconocimiento.

Estos socios cuentan con licencias para cultivar y/o procesar cannabis que luego exportan a los mercados de los países con leyes pro-cannabis. Los e-growers, con unos simples clics, pueden comprar plantas legítimas en la plataforma. Esta «planta» representa una cantidad de ingresos previamente designada para el e-grower.

Cuando la planta es cosechada, empaquetada y vendida, el e-grower recibe el beneficio en función del número de gramos que la planta ha producido, la importancia de la participación de una de las empresas de inversión en cannabis medicinal más importantes en el mundo es un gran mensaje para el mercado mexicano, ya que en esta edición será en la que por primera vez se tenga a la venta productos derivados de la cannabis o marihuana, entre ellos el CBD, manera legal.

Zvezda Lauric, CCO de JuiciFields, comentó que están «muy entusiasmados de volver a México y apoyar a ExpoWeed, nuestro objetivo es hacer que el cannabis sea accesible para todos, y no dejar que sea monopolizado por las grandes farmacéuticas.

Devolverle el favor no sólo a la gente que quiere hacer uso de sus beneficios, sino también a los cultivadores locales del mundo entero, es por eso que nos acercamos a eventos en todo el mundo como lo es ExpoWeed y dar a conocer las oportunidades del país hacia el mercado internacional”, concluyó.

Comentarios de Facebook