Ya llega la Navidad de este 2019 y con ello también llegó la edición especial, un ron de colección, sin duda un regalo perfecto para los amantes del ron “Zacapa”.

Con el objetivo de seguir innovar y ofrecer lo mejor del ron a los consumidores, Zacapa ha creado de la mano de Lorena Vázquez, master Blender de Ron, una mezcla de colección creada de la variedad de reservas de ron añejados entre 6 y 24 años con distintas características.

Este ron añejado lentamente en barrica de moscatel dándole un sabor único es la expresión poética de la herencia y cultura guatemalteca.

Zacapa reserva limitada 2019 es una botella Premium que próximamente estará presente en México con tan solo mil 800 botellas.,

“El lujo perfecto para todos los amantes de sabores distinguidos. Lleva una combinación aromática de esencias de vainilla con cítricos, frutas y toques florales que poco a poco se van transformando en aromas de nueces y frutas caramelizadas sin perder sus notas únicas”.

La producción del ron Zacapa es una producción que fue elaborada en la Casa por Encima de las Nubes en Quetzaltenango, Guatemala. Y es una bebida ideal para disfrutarlo de manera pura o bien sobre un cubo de hielo.

Comentarios de Facebook